07 noviembre, 2005

Sospecho

Sospecho que nosostros
no tenemos
las mismas expectativas.
E incluso la vida
nos ofrece cosas distintas.
Es posible que los días
venideros
no fueran tan perfectos
y los sueños diferentes
a mis ganas y a las tuyas.
Tal vez mi maravilla
fuera semilla
de tu desventura.
Y la aventura
de tratar de enamorarte,
por tu parte,
te sepa a pesadilla.
Mi amor que tanto ama
y tu cariño tan intenso,
no fueran más que eso
y nunca amalgama.
Sé que puede ser un drama
cuando dos almas
se acompañan
pero no sus sentimientos.
Pero todo lo que siento
es deseo y optimismo
al descubrir que por mí mismo
veo los peligros.
Y que en vez de acobardarme
la perspectiva de aliciente
a mi corazón urgente
que por vos late.
Y no hay quién aparte
mi mente de la idea
que algún día tu cariño
se haga amor
y de mil maneras,
cuando no sólo me quieras,
te des cuenta
que mi vida se alimenta
de tus ganas de estar viva.