19 abril, 2007

Recuerdos

¿Qué será de la vida sin los sueños?
Acaso un devenir de pesadillas
que sin piedad eternicen la vigilia.
¿Qué será de la vida sin tu amor?
Acaso la soledad hecha materia
de la que estaré hecho
por el resto de mi vida.
¿Qué será de todos estos miedos?
Cuándo vuelvas a casa esta noche
esperanzada a mí
y a mi beso de bienvenida.
Ahora que dibujo los temores
por la mera gana de recordarlos,
ahora que ya no soy esclavo
de ningún tristísimo fantoche,
pienso en todos los dolores
que huyeron presurosos
ante tus hermosos
ojos poblados de fulgores.
Ahora que sonrío ante el futuro
y el futuro me corresponde la sonrisa,
ahora que la prisa por vivir
ha tomado un paso nuevo,
ahora que tu fuego
arde inclemente por mis venas.
Ahora, justo ahora,
digo que la vida es bella
sólo por tu vida y tu presencia
a lo largo de mis días.