29 enero, 2006

Un hito del almanaque

Un hito del almanaque,
una fecha más.
otro día entre los días.
Pero la alegría
en un vital ataque
hoy reina triunfante
sobre la monotonía.
Que hago mío
un festejo tuyo
que hoy tiño
de mi presencia.
Y ojalá tu santa paciencia
tolere mi invasión
y el cariño y la pasión
sirvan a tu corazón
para que el trémulo amor
salga triunfante
con tu andar elegante
por la vida.
Una ceremonia tuya
que hago mía
con toda la energía
de mi ilusión ciega.
Y espero que las fieras
de tu alma
no pierdan la calma
y me devoren quedamente,
que en mi urgente
desvelo
está el feroz anhelo
de quedarme para siempre
con tu alma y tu cuerpo.
Y que mis desaciertos
no frustren el milagro
de intentar a diario
ser felices.
Ojalá que las cicatrices
no sean murallas
y que las vallas
que nos pone el destino
sean fáciles
y no nos cierren el camino
y se cumpla el esquivo
sueño acaso compartido
de compartir eternos sueños.