10 septiembre, 2005

Coicidencias

Después de un día
de tanta coincidencia
quiero ver si coinciden
nuestros cuerpos
y encajan tan perfectos
como lo hacen nuestras almas.
Estudiarnos y medirnos
centímetro a centímetro
y en cada espasmo
y en cada gozo
aprender por sí mismos
como siente el otro.
Quiero ir hacia tu orgasmo
y darle con el mío
la bienvenida.
Quiero devorarte
y ser comido
y tras la furia del ataque
quedarme dormido
en tu piel despierta.
Quiero por una vez
que seas mía
y yo ser todo tuyo.
Quiero con orgullo
recordar al otro día
tu cara dormida y encendida
para que la despedida
sea breve y no asuste.
Quiero que te guste
y quieras repetirlo.
Quiero con sigilo
espiar tus bellos ojos
cuando poco a poco
o de sorpresa
bajes tus defensas
y en medio de la calma
y la tormenta
me digas muy suelta
yo te amo.
Quiero ver como aman
tus ansias y las mías
después de tantas palabras
y tanta poesía.